Baby Yoda: Figura de 28 cm de El Niño de la serie de éxito The Mandalorian

The Mandalorian se ha convertido en una de las series de más éxito de los últimos años. La serie de Disney+ con tan solo dos temporadas ha enamorado tanto a los fans de Star Wars como a los que no tan apasionados de la mítica saga espacial.

Y una de las causas del éxito de la serie sin duda ha sido este personaje, llamado en la serie, El Niño, un ser de 50 años, del que se desconoce todo pero que nos recuerda al maestro Yoda. De ahí que la mayoría de gente lo llame “Baby Yoda”.

El Niño tiene unos poderes asombrosos, el uso de la fuerza propia de los Jedis y con su apariencia de bebé hacen que sea el más buscado de la galaxia.

¿Y qué está pasando con el merchandising? Un poco de lo mismo, se ha convertido en una figura que todo el mundo quiere tener, para coleccionar, para decorar, para abrazar, para jugar. Es ya un icono y en los productos más vendidos tenemos la mejor de sus figuras. 

Un peluche achuchable, con la estética propia de la serie, relleno de semillas para poder abrazarlo y jugar con él y porqué no, meterse en la piel de El Mandaloriano y cuidar de este dulce y encantador ser.

Se ha convertido en uno de los productos más vendidos de Star Wars, una de las figuras más solicitadas superando ya al mítico Yoda como personaje más adorable de la saga.

Disney + ha anunciado que está en proceso de la tercera temporada de The Mandalorian, ¿Sabremos qué pasará con El Niño? ¿Volverán a unir sus caminos él y Mando?… ¿Habrá más sorpresas como en el final de la segunda temporada?. Pronto lo sabremos.

Para amenizar la espera, en nuestra tienda podrás encontrar este peluche. Quizá el mejor juguete del momento para niños y adultos.

Los productos más vendidos encontrarás siempre lo más top del momento

Deja un comentario

Ir arriba